Preguntas Frecuentes: Compra de Entradas

NO ME LLEGAN LAS ENTRADAS AL CORREO ELECTRÓNICO.

Las entradas o e-tickets que tienen un código único de autenticación  te llegarán al correo electrónico registrado (No enviamos entradas físicas). Si compraste con PAYPAL, VISA, DINERS, MASTER CARD o PAYPHONE la generación de los tickets es inmediata, si luego de buscar en otras carpetas de tu bandeja de entrada como SPAM, Foros, Actualizaciones, Promociones, etc no las encuentras escribe con tus datos personales, de contacto y número de pedido a soporte@meet2gotickets.com

Cuando se hace transferencia o depósito los tickets serán enviados cuando el sistema detecte la transferencia interbancaria o el depósito en efectivo. El usuario debe enviar o re-enviar el correo electrónico de confirmación del banco de que se realizo la transferencia exitosamente, o el scan o foto del depósito en ventanilla, mencionando el nombre de la persona que compró y el número de pedido a nuestro correo tickets@meet2gotickets.com

Transferencias interbancarias demoran hasta 72 horas laborables en acreditarse a nuestra cuenta. Si transcurrido ese tiempo no te llegan las entradas escribir a soporte@meet2gotickets.com con todos tus datos y pedido al correo mencionado. No se enviarán los tickets hasta que el usuario envíe un scan o foto del mismo.

  • Si la transferencia es online desde Banco del Pichincha o es depositado directamente en ventanilla de cualquier agencia del Banco Pichincha, se enviará el ticket en un máximo de 6 horas después del envío del recibo
  • Transferencias de otros bancos que no sean Pichincha, el envío de ticket online será una vez acreditado el pago. Transferencias interbancarias demoran hasta 48H.

¿QUÉ DEBO PRESENTAR PARA INGRESAR AL EVENTO?

Al comprar en meet2gotickets te llegan 3 correos electrónicos:

  • Correo de pedido completado.
  • Correo con Tickets para el evento.  ( imprimir y presentarlo junto a la cédula del comprador)
  • Correo con Factura Electrónica.  (Este correo puede llegar después de la fecha del evento)

Tienes que presentar tus entradas que tienen un código de autenticación único y numeración, además llevar siempre la cédula o documento de identidad. NO debes presentar tu factura u orden de pedido completado.  Si no te llegan ninguno de los correos de pedido completado, o tickets , luego de revisar la bandeja de spam u otras carpetas, escribir a soporte@meet2gotickets.com . Soporte para facturas escribir a facturacion@meet2gotickets.com

 

CANJE O VALIDACIÓN DE ENTRADAS

Cada ticket tiene un código de autenticación único que será verificado previo al ingreso. Dependiendo el tipo de evento, o del organizador, el usuario podrá presentar su entrada impresa o desde móvil y acceder directamente al evento; en algunos casos al presentar su ticket de meet2go este podrá ser canjeado por una manilla u otro método de acceso oficial. El organizador puede o no exigir la presentación de cédula o documento de identidad. En caso de compras  de 2 o más entradas, el comprador será el responsable del canje de entradas de su grupo. En caso de existir canje de entradas, será previa presentación de la cédula del comprador y tickets electrónicos,  en el mismo lugar del evento en un espacio dedicado para el propósito. 

¿DEBO IMPRIMIR EL TICKET?

Puedes imprimirlo o presentarlo desde el celular. Te recomendamos imprimirlo, ya que en eventos masivos la señal de internet es baja o puedes quedarte sin batería.
Al imprimir o guardar el ticket en el carrete deben ser visibles los campos: Número de ticket, nombre del comprador, código de seguridad, nombre del asistente y el código QR.

NO RECONOCE MI TARJETA DE CREDITO

Meet2Go acepta VISA, MASTERCARD, DINERS, DISCOVERY, a través de los servicios web de PayClub de Diners por lo que se seguirán los procesos de compra de dicha plataforma. Tener a mano siempre los códigos de seguridad temporales de compras online. El problema más recurrente es que no se tiene a mano los códigos de seguridad, dicho proceso es ajeno a Meet2Go, por lo que pedimos solicitar ayuda al banco emisor o utilizar otros métodos de pago.

OTRA PERSONA COMPRO LA ENTRADA POR MI

Si otra persona (familiar, amigo) compró la entrada, pídele una copia simple o scan de su cédula para que nos permita contrastar con nuestro registro.

COMPRE MÁS DE DOS ENTRADAS

Si todos van en grupo, el usuario que compró los tickets deberá realizar el canje para el resto de personas.

Si compraste más de 2 entradas y no van en grupo, asegúrate que cada persona lleve una entrada distinta (revisar el número de ticket). Así mismo entregar una copia simple de la cédula de quién realizó la compra para que nos permita contrastar con nuestro registro.

¿SE PUEDEN TRANSFERIR ENTRADAS?

Si, para transferir una o más entradas asegúrate de enviarle tu(s) entrada(s) por correo electrónico o impresas junto a la copia de la cédula.

 Recuerda que deben ser visibles los campos: Número de ticket, nombre del comprador, código de seguridad, nombre del asistente y el código QR.

Si una persona te ofrece vender o transferir su entrada al evento, asegúrate que sea un amigo, familiar o una persona de confianza, y que te envíe una copia de la cédula del comprador de la entrada.

MEET2GO Y LOS PROMOTORES DE EVENTOS no garantizan la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida a través de meet2gotickets.com o en meet2go App o en puntos de venta oficiales. La Organización del evento y/o meet2go no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo de la entrada o en caso que una misma persona venda su propia entrada a más personas.

PERDIDA DE ENTRADAS O FALSIFICACIÓN

Cada entrada tiene un código de autenticación único que será escaneado antes del ingreso por lo que si otra persona presenta el mismo ticket no podrá ingresar al festival. Es responsabilidad del usuario que compró sus tickets no re-enviar y/o custodiar sus e-tickets.  Debes custodiar tus entrada hasta el día del evento como si fuera una entrada física. El beneficiario de la entrada o la persona a nombre de la cual se personaliza la entrada, asume toda responsabilidad en caso de que su entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para poder acceder al evento.

MEET2GO Y LOS PROMOTORES DE EVENTOS no garantizan la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida a través de meet2gotickets.com o en meet2go App o en puntos de venta oficiales. La Organización del evento y/o meet2go no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo de la entrada o en caso que una misma persona venda su propia entrada a más personas.

Si una persona te ofrece vender su entrada al evento, asegúrate que sea un amigo, familiar o una persona de confianza, y que te envíe una copia de la cédula del comprador de la entrada.